Necesito Recursos Educativos

El Concilio en Abuso de Sustacias Químicas proporciona recursos educativos sobre temas relacionados con la adicción, incluyendo información sobre drogas, alcohol, tabaco, adicción, prevención, tratamiento y recuperación. Folletos, panfletos y presentaciones educativas están disponibles para los residentes y las empresas del condado de Berks sin costo alguno.


Actualmente ofrecemos los siguientes programas educativos en español:

Los Adolescentes y La Tecnología (Teens & Technology) –  esta presentación aborda la conexión con los juegos de azar a los juegos de video, los peligros del mal uso de la tecnología, la adicción, y cómo desconectarse y “jugar bien”.

Tiempo para Hablar (Time to Talk) – durante este taller, un especialista en prevención presentará información actualizada sobre drogas y alcohol y destrezas de comunicación. Los padres se irán sintiendo seguros de comenzar y continuar una conversación abierta y honesta con sus hijos.

Si desea solicitar cualquiera de estas presentaciones, contáctenos.


¿Le gustaría que el Concilio en Abuso de Sustacias Químicas esté en su próximo evento comunitario o feria de salud?


¡Contáctenos! (610) 376-8669

Tenga en cuenta: Solo podemos proporcionar nuestros folletos, panfletos y programas a los residentes, empresas y agencias del condado de Berks, PA. Si se encuentra fuera del Condado de Berks, visite el sitio web de Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA) o el sitio web del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA).